Publicado el 19 de julio del 2024 - Actualizado el 19 de julio del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas abrirá las puertas de su sede Aduanilla de Paiba, ubicada en la carrera 32 # 12-70, antiguo matadero municipal, para realizar una jornada de sensibilización con agentes del sector funerario de Colombia, enfocada principalmente en la pandemia de la COVID-19.

Hablemos de exhumaciones COVID” se llevará a cabo el próximo jueves 25 de julio a partir de las 8:00 a.m. en la Biblioteca Ramón D’ Luys Nieto. Durante el evento, los asistentes compartirán conocimientos, experiencias y prácticas efectuadas con personas fallecidas por COVID-19 a lo largo de los últimos cuatro años.

Los objetivos de este encuentro están orientados a proveer información actualizada y precisa sobre los procedimientos de exhumación en este tipo de casos, y sensibilizar al personal del sector funerario en el manejo de estos procesos, de manera que se hagan con el debido respeto y profesionalismo.

Todas las personas interesadas en participar en esta jornada deben inscribirse escaneando el QR que encontrarán en la imagen o diligenciando este formulario

Jornada sensibilización

Fuente de información: Oficina de Investigaciones, Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comunicaciones UD - Andrés López