Publicado el 22 de febrero del 2019 - Actualizado el 22 de febrero del 2019

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico, CIDC, reiteró la importancia que tiene el proceso de reconocimiento de investigadores y grupos que realiza Colciencias, este año en el marco de la Convocatoria 833-2018, por lo cual, en extensión a la Circular 01 informaron la conformación del equipo de apoyo y las jornadas de acompañamiento por facultad.

La relación del equipo de apoyo, la facultad correspondiente, correo de contacto y horarios de atención presencial, están disponibles en la página web del CIDC

Del mismo modo, invitaron a la comunidad universitaria a participar activamente en la convocatoria de medición y reconocimiento de grupos e investigadores, destacando el ánimo de "visibilizar la producción derivada de su actividad científica en aras de contribuir con la reacreditación de la Universidad", expresaron.

Fuente de información: Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC
David Romero, Vigilancia Tecnológica (OTRI-Bogotá) | prensa@udistrital.edu.co