Publicado el 30 de noviembre del 2021 - Actualizado el 27 de enero del 2022

Desde la Vicerrectoría Académica, en conjunto con la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación felicitamos a los docentes de la Facultad Tecnológica que abanderaron el proceso de diseño y consolidación de la Maestría en Gestión y Seguridad de la Información en modalidad virtual, logrando así ampliar la oferta académica de la Facultad en una segunda Maestría.

Asimismo, el Proyecto Curricular de nivel pos gradual se ajusta a las necesidades  del sector productivo, las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s) y se desarrolla en modalidad virtual que, a causa de la pandemia, ha cobrado mayor relevancia en los procesos académicos y permite a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas obtener mayor visibilidad y responder a los requerimientos formativos a nivel local, nacional, regional e internacional de los ciudadanos y las comunidades académicas.

La maestría, se convierte en el tercer programa en modalidad virtual en vincularse al portafolio educativo de la Universidad Distrital. Destacando que el programa   se encuentra cursando los últimos trámites administrativos para iniciar su oferta al público en general.

Los invitamos a seguir de cerca nuestros diferentes programas académicos y ser parte de la comunidad UD.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación