Publicado el 11 de mayo del 2020 - Actualizado el 11 de mayo del 2020

La revista Enunciación invita a investigadores, docentes y amantes del lenguaje, la pedagogía y la literatura a participar con sus artículos de investigación, reflexión o revisión para la próxima edición de la revista, que se publicará en diciembre de este año.

La convocatoria está abierta, permanentemente, con el fin de recibir los aportes académicos que tanto estudiantes como docentes e investigadores puedan hacer sobre las líneas temáticas de la revista: literatura y otros lenguajes; lenguaje, sociedad y escuela; pedagogías de la lengua; lenguaje y conflicto y lenguaje, medios audiovisuales y tecnología

La revista Enunciación tiene 24 años de trabajo ininterrumpido en la publicación de artículos de investigación en el área de las humanidades, con énfasis en ciencias del lenguaje, la pedagogía de la lengua y la literatura. Esta trayectoria le ha permitido consolidarse como una de las revistas del área con mayor reconocimiento, no solo por la calidad de los artículos y de los autores que en ella han participado, sino por el trabajo que ha realizado para convertirse en un espacio de reflexión sobre el lenguaje y la pedagogía, cuya intención principal es contribuir a la generación de comunidad académica en este campo.

Mayor información en el link de la revista, https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/announcement

Correo electrónico: revista.enunciación@correo.udistrital.edu.co

Facebook: @Enunciación