Publicado el 21 de septiembre del 2020 - Actualizado el 23 de septiembre del 2020
El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a participar en el Seminario Permanente de Investigación, que se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre, a las 4:00 p.m.
En esta ocasión, el profesor Jairo H. Gómez Esteban presentará su libro Las narrativas autobiográficas en la investigación social.

Resumen presentación:

En primer lugar, se hace una revisión del uso que las narrativas biográficas han tenido en Ciencias Sociales (concretamente en Historia, Antropología, Sociología y Psicología), destacando principalmente la discusión y relación entre ficción/imaginación con referencialidad/facticidad en un relato de vida. En segundo lugar, se presentan las teorías más recientes sobre narrativas biográficas. En tercer lugar, se presenta la propuesta sobre la autobiografía prospectiva desarrollada por el autor; y finalmente, se ponen a consideración una serie de estrategias metodológicas para aplicar a las tesis expuestas.

Para participar por favor diligenciar el formulario de inscripción: clic aquí

Jueves 24 de septiembre 2020- 4:00 p.m

Fuente de información: Unidad de Investigaciones Facultad de Ciencias y Educación
Facultad de Ciencias y Educación - Johana Pinto Duque