Publicado el 22 de enero del 2019 - Actualizado el 24 de enero del 2019

El Proyecto Curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital levantó en las últimas horas el paro y llamó a la normalidad académica. Conozca el comunicado expedido a continuación:

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS

PROYECTO CURRICULAR DE LICENCIATURA EN QUIMICA

ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA

22 DE ENERO 2019

Por convocatoria de la coordinación del Proyecto Curricular de Licenciatura en Química se llevó a cabo la asamblea triestamentaria con el propósito de debatir sobre la situación actual de la Universidad y del programa tendiente a tomar postura frente a la misma.

Siendo las 10:00 de la mañana se dio inicio a la asamblea empezando con un informe desde el inicio del paro estudiantil hasta el momento actual. Se debatió sobre las posiciones de los estudiantes, profesores y administrativos. Como resultado de esto se llega a los siguientes consensos:

1. Se ratifica el levantamiento del paro estudiantil por parte del proyecto curricular de licenciatura en química, conforme a la decisión de la asamblea triestamentaria llevada a cabo el día 18 de enero del 2019 en la sede macarena A.

2. Normalidad académica para la culminación del periodo académico 2018-3 de acuerdo a los syllabus oficiales en temporalidad y contenidos.

3. Garantizar la flexibilidad académica para la asistencia a las actividades correspondientes a la coyuntura actual para aquellos estudiantes que así lo consideren pertinente.

4. Se propone reiniciar las actividades académicas desde el lunes 28 de enero o a la mayor brevedad posible.

Continúe leyendo el comunicado original tras la asamblea triestamentaria de Licienciatura en Química

Fuente de información: Licenciatura en Química