Publicado el 05 de mayo del 2023 - Actualizado el 30 de octubre del 2023

COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá, mayo 4 de 2023. Por 6 años más la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana recibe renovación de Acreditación en Alta Calidad Mediante Resolución 1111 del 3 de febrero de 2023, por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN. Esta Licenciatura hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

“El programa, es líder en la formación de maestros e investigadores de lenguaje, este programa se preocupa por su hacer y por ofrecer respuestas a los requerimientos de la sociedad distrital y nacional en armonía con la visión institucional de la Universidad Francisco José de Caldas que es la de formar ciudadanos responsables y del más alto nivel profesional que atiendan a los principios y valores que unifican el ethos, el sentido y la acción universitaria. Para nosotros es un placer comentarles que el MEN nos otorgó la renovación de Acreditación en Alta Calidad hasta el año 2029 y el registro calificado hasta el año 2030”, manifestó la Coordinador de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Adriana Gordillo.

Las Inscripciones y matrículas están abiertas hasta el 24 de junio de 2023.

Mayor información:

PBX | +57(1) 3239300 ext. 3036 - 3059