Publicado el 25 de mayo del 2024 - Actualizado el 27 de mayo del 2024

Del 22 de mayo al 12 de junio, el proyecto curricular de Artes Escénicas presentará a la comunidad su agenda cultural compuesta por trece presentaciones.

El proyecto curricular de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presentará la ‘Temporada de Estrenos’, que para esta edición contará con montajes de actuación, de grado, e integrales. Serán trece puestas en escena con diferentes temáticas.
Las presentaciones se realizarán en Teatrova, Casa Tea, Tecal y la Sala Seki Sano, con entrada libre a todo púbico, pero con aforo limitado.

La maestra Luseth Marín, habló en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la importancia de este evento académico para la comunidad.

Conozca la agenda

Foto: LAUD