Publicado el 16 de mayo del 2023 - Actualizado el 17 de mayo del 2023

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo una charla informativa para presentar las bondades y proyecciones de este importante programa de estudio posgradual.

Convocando a profesionales que provengan de las artes y a aquellos que también se interesen en el estudio de las culturas en general; la Maestría en Estudios Artísticos de la Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene disponible su proceso de admisiones hasta el 30 de mayo. 

Consolidándose como un espacio de diálogo interdisciplinar entre los campos de las ciencias sociales, las ciencias de la educación y las artes, la Maestría continúa promoviendo su carácter reflexivo y crítico con respecto a los nuevos ordenamientos simbólicos y sociales que rodean el mundo de hoy. Asimismo, busca resignificar la creación – investigación como un pilar dentro de los desarrollos artísticos que desempeñan una función imperativa en los espacios culturales e incluso políticos del país. 

Al ser uno de los escenarios de mayor proyección dentro del ámbito de los conocimientos del arte en específico, este programa resulta indispensable en la conformación de novedosas perspectivas y campos de acción de las artes junto a la innovación de la creación simbólica, el conocimiento artístico y su devenir histórico.

El maestro Andrés Corredor, director de la Maestría; estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO dialogando sobre la oferta académica e invitó a todos los interesados a participar de una jornada de socialización que se realizará el próximo jueves 18 de mayo.

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez Bustamante
Universidad Distrital Francisco José de Caldas