Publicado el 25 de noviembre del 2021 - Actualizado el 25 de noviembre del 2021

Nelcy Susana Abella Peña, estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el Énfasis en Educación en Ciencias, obtuvo la aprobación del proyecto de tesis doctoral titulado: Modelización del ecosistema de humedal. Un estudio para la enseñanza de la ecología en secundaria, soportado en el uso de SIG y de una aproximación histórica del Humedal Torca, dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez.

El jurado que avaló el proyecto estuvo conformado por el Dr. Andrés Acher, de la Universidad de Bielefeld, en Alemania; el Dr. Rubinsten Hernández Barbosa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. María Rocío Pérez Mesa, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Esta actividad estuvo presidida por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, docente del DIE-UD, el día jueves 25 de noviembre de 2021 y se transmitió en línea.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz