Publicado el 09 de noviembre del 2021 - Actualizado el 10 de noviembre del 2021

El jurado conformado por la Dra. Carla Hernández Silva, de la Universidad de Santiago de Chile; el Dr. Rafael Amador Rodríguez, de la Universidad del Norte, en Colombia, y la Dra. Dora Inés Calderón, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobaron el proyecto de tesis doctoral de Lida Milena Álvarez García, titulado Controversias científicas históricas: Un análisis argumentativo escolar en la enseñanza de la física desde el enfoque pragmadialéctico, dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas el día 2 de noviembre de 2021 a las 8:00 a.m. y fue transmitida en línea.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz