Publicado el 02 de noviembre del 2023 - Actualizado el 03 de noviembre del 2023

Del 21 al 24 de noviembre se llevará a cabo La Semana de las Ciencias, la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales de la Universidad Distrital abrirá sus puertas a toda la Bogotá-Región para conversar sobre las ciencias en nuestra ciudad.

Invitamos a estudiantes, docentes e investigadores de todas las facultades, universidades e institutos a participar de la Sesión de Pósteres en Ciencias que hará parte de esta #SemanaDeLasCienciasUD.

La participación a todas las actividades de la semana es complemente GRATUITA y abierta al público (aforos limitados), el registro a la sesión de pósteres se inicia con el envío del resumen a través de https://forms.office.com/r/hwDZP4vLZY plazo de registro de resúmenes miércoles 8 de noviembre 11:59 p.m.

Categorías:

-Trabajos de grado

-Grupos de investigación

-Semilleros de investigación

-Grupos de estudio

-Proyectos de aula

La participación será certificada, los mejores pósteres de cada categoría serán premiados en la ceremonia de clausura  (Domo del Planetario de Bogotá)

IMPORTANTE: todo estudiante que desee presentar póster en la #SemanaDeLasCienciasUD debe adjuntar el aval de un docente de su programa que le acompañará en el proceso de revisión y creación del póster (no implica autoría directa).

#CienciaMotordeTransformación #OrgulloUD #LasCienciasCambiaránElModelo #SerdelaUD

Fuente de información: Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales
Facultad de Ciencias, Matemáticas y Naturales