Publicado el 08 de septiembre del 2020 - Actualizado el 09 de septiembre del 2020

La Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa a la comunidad interesada que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos libres de artes plásticas y visuales.

Una variada oferta en talleres que representan la diversidad de las prácticas artísticas que desarrollan docentes, egresados y estudiantes. Este semestre se desarrollará de manera virtual, así que extendemos la invitación para que aquellos interesados que están por fuera de la ciudad, puedan participar de estos cursos impartidos por maestros expertos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 septiembre de 2020.

Oferta:

• Curso de expresión plástica tridimensional
  • Pintura al óleo nivel 1
  • Pintura al óleo nivel 2
  • Pintura al óleo nivel 3
  • Taller de iniciación a la fotografía para adultos
  • Taller de arte digital
  • Taller de pintura en vidrio y relieve
  • Dibujo e inspiración visual
  • De la idea a la obra
  • Fotografía artística con modelo de pose
  • Fotografía creativa con smartphone
  • Postporducción y retoque fotográfico
  • Técnicas de dibujo nivel 1: Lápices de color / Acuarelas
  • Técnicas de dibujo nivel 2: Lápices grafito / Tinta china
  • Taller de ilustración digital

Más información en: http://fasab.udistrital.edu.co:8080/cursos-libres-artes-plasticas-y-visuales

** Para el pago del curso o taller se cuenta con la opción de pago electrónico por medio de PSE. Además, informamos que, se encuentra habilitada la opción de pago con tarjeta de crédito en el botón de pagos AVAL PAY.

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co