Publicado el 02 de agosto del 2024 - Actualizado el 02 de agosto del 2024

Moreno, será clave para darle forma a las propuestas del presidente Petro y del ministro Daniel Rojas, dando protagonismo y cobertura a la educación superior pública del país, así como la consecución y destinación de recursos para las nuevas sedes universitarias anunciadas por el Gobierno.

Cabe destacar que el nuevo viceministro de Educación Superior ha presidido los consejos superiores en varias universidades públicas.

Ricardo Moreno, es Licenciado en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y tiene una maestría en Investigación Social Interdisciplinaria. Desde 2009 trabaja en temas de educación universitaria en la Universidad Distrital de Bogotá, la Secretaría de Educación y en el Ministerio al que llegó como asesor en 2023.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez