Publicado el 18 de mayo del 2022 - Actualizado el 18 de mayo del 2022

Los días 17 y 18 de mayo de 2022, fueron firmados los contratos de Obra Pública No. 1057 de 2022 e interventoría No. 1058 de 2022, para la construcción del edificio de laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en cabeza del rector de la alma máter, doctor Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez.

Con una inversión de $87.799.811.984 y un plazo de 45 meses, el Consorcio San Javier conformado por la Constructora Conacero S.A.S. y Constructora Amco Ltda., el representante legal de este, Germán Pradilla Méndez, expresó su satisfacción al asumir este reto, que hace parte de “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental de la Bogotá del Siglo XXI”, proyectado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La interventoría, será adelantada por el Consorcio Laboratorios UD, conformado por PAYC Supervisión S.A.S. y ARQ S.A.S., representante legal Ricardo Leguízamo, a un plazo de 45 meses y una inversión de $6.569.120.586.

Así, se da cumplimiento y se implementan los planes de gobierno de la nueva administración de la Universidad Distrital, con el apoyo de la Empresa de Renovación Urbana ERU, estructurador del proceso.

Suscritos contratos para obras en la Facultad de Ingeniería de la UDSuscritos contratos para obras en la Facultad de Ingeniería de la UD

Suscritos contratos para obras en la Facultad de Ingeniería de la UD

Fuente de información: Rectoría