Publicado el 10 de agosto del 2021 - Actualizado el 27 de enero del 2022

En el marco del fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, el Ministerio de Educación Nacional y el Consejo Nacional de Acreditación han planteado cambios en la normatividad. Conócelos, así como los retos, lineamientos y acciones institucionales, participando en la III Escuela de fortalecimiento de la calidad UD.

El concepto de co-construcción nos permite visualizarnos como una comunidad que trabaja de manera articulada en pro del crecimiento de nuestra institución, bajo unos ideales y lineamientos claramente definidos, en el Plan Estratégico de Desarrollo 2018-2030, el horizonte del sentido universitario contenido en el Proyecto Universitario Institucional y los planes de acción de las dependencias académico – administrativas, de manera tal que todo el tiempo nos estemos repensando y reflexionando de manera crítica y responsable para lograr el cumplimiento de estos propósitos. Es en este sentido, que la autoevaluación, como un ejercicio continuo que se desarrolla en el marco de nuestro Modelo Sistémico nos permite reconocemos como comunidad y generar espacios donde se propicia el dialogo e intercambio de saberes. 

Bajo este contexto, la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas extiende a la comunidad universitaria y al público en general una invitación muy especial a participar en las capacitaciones y los talleres que hemos preparado en el marco de la III Escuela de fortalecimiento de la calidad UD.

Estas se llevarán a cabo los martes en la jornada de la mañana y viernes en la tarde, a partir del 17 de agosto de 2021. 

¡Te esperamos en el horario que prefieras!

III Escuela de fortalecimiento de calidad UD
 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
comunicacionesaa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas