Publicado el 30 de septiembre del 2022 - Actualizado el 03 de octubre del 2022

El panel evaluador conformado por la Dra. Carlota Guzmán Gómez, de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Giovanny Castañeda Rojas, de la Secretaría de Educación de Fusagasugá, y la Dra. Luisa Carlota Santana, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la calificación de “laureada” a la tesis doctoral titulada: "La Experiencia de los Jóvenes frente al Maltrato Escolar en Contextos de Educación Rural", de autoría del doctorando Juan Pablo Bohórquez Forero.

La tesis laureada fue dirigida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez docente del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, del  Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Juan Pablo Bohórquez Forero es Magíster en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Escuela Rural Lourdes del José de San Martín, en el municipio de Tabio.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Diego Hernán Arias, coordinador del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada del DIE-UD y se transmitió al público por la página Facebook del DIE-UD el día viernes 30 de septiembre de 2022.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
eventosdie@udistrital.edu.co