Publicado el 17 de noviembre del 2020 - Actualizado el 19 de noviembre del 2020

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la Renovación de la Acreditación Institucional, invita a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general a recorrer nuestra alma máter y reencontrarse con sus espacios.

A través  del  video Un recorrido por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, queremos resaltar nuestras fortalezas en la formación de profesionales idóneos en los campos de la ingeniería, las ciencias ambientales, naturales y exactas, ciencias de la educación y en los campos del arte. La construcción del tejido social, el impacto positivo de la académica en la sociedad y nuestra presencia a lo largo de la ciudad, nos identifica como una comunidad que avanza y pese a las circunstancias siempre trabaja unida en la búsqueda del mejoramiento continuo.

“Es muy grato dar a conocer este video institucional, resultado de un trabajo conjunto del equipo académico y administrativo de la universidad, que nos permite dar a conocer todo este crecimiento, desde la mirada de la infraestructura física y tecnológica. Muy pronto esperamos estar juntos y disfrutar de todo este crecimiento”, expresa la profesora Pilar Infante Luna, coordinadora general de Autoevaluación y Acreditación.

Resaltamos el trabajo articulado de más de 165 integrantes de la comunidad universitaria, a quienes agradecemos hacer posible este proyecto, el cual pone en evidencia que somos una comunidad al servicio de la sociedad.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, Facultad de Artes ASAB