Publicado el 29 de junio del 2021 - Actualizado el 02 de julio del 2021

El Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas decidió suspender el calendario académico temporalmente para los programas de pregrado, a partir de este jueves 1 de julio.

De acuerdo con la Resolución No. 23 del 29 de junio de 2021, las clases retornarán luego de que las "situaciones que han impedido el normal desarrollo de las actividades académicas" se solucionen.

No obstante, se continuarán realizando actividades de coordinación académico-administrativa y de bienestar institucional; ceremonias de grado; congresos, conferencias y seminarios que se vengan adelantando, cursos libres y programas de extensión.

También se seguirán llevando a cabo los procesos de  admisión, de autoevaluación, autorregulación, acreditación y/o renovación de registro calificado, así como proyectos de investigación en curso, entre otras.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas venía adelantando un currículo alterno para facilitar el desarrollo de las clases y la participación de estudiantes y docentes en las jornadas de movilización que se adelantan en medio de la coyuntura actual. Sin embargo, la institución educativa, el pasado 14 de junio, se pronunció sobre la importancia de regresar a las aulas virtualmente para desarrollar el calendario académico plenamente.

Fuente de información: Rectoría
Prensa@udistrital.edu.co