Publicado el 26 de abril del 2024 - Actualizado el 29 de abril del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una innovadora propuesta dirigida a los estudiantes de 10° y 11° que están ad portas de enfrentar su prueba ICFES. Partiendo de un asesoramiento personalizado y un interesante portafolio académico, ofrecen un curso de preparación que permite obtener un radar específico de las destrezas y debilidades del aspirante.

Hemos desarrollado una metodología que a través de los colores nos muestra las fortalezas y debilidades del estudiante en sus conocimientos y destrezas. No solo nos permite identificar su previo desempeño en la universidad, sino que también nos guía para reforzar sus conocimientos antes de las pruebas Saber 11”, resaltó Luis Carlos García, Coordinador de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias y Educación.

Simultáneamente, la Unidad de Extensión, viene trabajando para que este programa, además de la entrega de resultados individuales, otorgue soluciones que permitan a cada estudiante el fortalecimiento de las áreas y los temas de evaluación.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Anggie García