Publicado el 06 de septiembre del 2022 - Actualizado el 07 de septiembre del 2022

Estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se encuentran en México realizando un proceso de movilidad y cultivando experiencias de multiculturalidad.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo recibió a más de 30 estudiantes de distintas zonas de Latinoamérica, entre ellos 22 provenientes de la Universidad Distrital quienes cursarán el periodo comprendido entre agosto de 2022 y febrero de 2023.

Los estudiantes provenientes de las facultades de Ciencias y educación, Medio ambiente y Recursos naturales e Ingeniería se trasladaron hasta la ciudad de Morelia, México y allí fueron recibidos por el rector Raúl Cárdenas Navarro. Su estancia tiene por objeto brindar nuevas perspectivas a su formación profesional mediante distintas prácticas pedagógicas y dinámicas académicas; así como aportar experiencias de aprendizaje cultural a su vida personal.

Los invitamos a participar y conocer esta y otras acciones que realiza el CERI. Mayor información sigue las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram con @ceriuditrital

Emily Julieth Pinilla Camacho

Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI

medios-ceri@udistrital.edu.co