Publicado el 08 de abril del 2022 - Actualizado el 08 de abril del 2022

La Maestría en Infancia y Cultura adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, abre su convocatoria de inscripciones para el segundo semestre del presente año, desde el 1 de abril hasta el 8 de junio de 2022.

Este programa posgradual convoca a profesionales interesados en la investigación en el campo de la Infancia y la Cultura a indagar sobre los mundos y las narrativas infantiles, la historia y los imaginarios sociales de Infancia y Niñez, y el desarrollo de los niños y las niñas en la sociedad y la cultura.

El programa brinda una formación crítica y transdisciplinar que les permita aprehender la complejidad de las realidades infantiles y sus transformaciones en el marco de una sociedad contemporánea, resultado de los cambios sociales, culturales y económicos.

Para mayor información los invitamos a consultar la página web:

o comunicarse a través de las siguientes opciones:

correo electrónico mtinfancia@udistrital.edu.co,

whatsApp: 3197704827 o PBX: 3239300 Ext: 3060-3061-3065