Publicado el 10 de junio del 2022 - Actualizado el 10 de junio del 2022

¿El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP Acacia) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a toda la comunidad universitaria a participar de los espacios virtuales de capacitación en afectividad, accesibilidad e inclusión. Esta segunda cohorte de cursos se encuentra disponible en la plataforma edX de la UDFJC y cuenta con el respaldo técnico de la oficina de PlanesTIC de la Universidad.

Estos 9 cursos son completamente gratuitos y certificados, pueden ser tomados por cualquier persona en el tiempo y espacio de trabajo que se ajuste a su comodidad. Les invitamos a conocer en detalle los contenidos, fechas de inicio y cierre de cada espacio en el siguiente catálogo virtual clic aquí.

Desde el CADEP Acacia esperamos que a través de esta formación sigamos fortaleciéndonos como una Universidad verdaderamente incluyente y accesible.

Para más información consulte la página web acacia.red

Fuente de información: Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional - CADEP Acacia