Publicado el 17 de mayo del 2023 - Actualizado el 17 de mayo del 2023

Con el fin de llenar un vacío que existe y que debe desarrollarse de acuerdo a lo que se reguló en la década de los 90 cuando se estableció la implementación de la Cátedra en Estudios Afrocolombianos en los currículos de colegios y universidades; el Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ipazud han elaborado la propuesta de Maestría en Estudios  Educativos Afrocolombianos y Afrolatinoamericanos.
Dicha propuesta se presentará el viernes 19 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el marco de Encuentro/Coloquio: ‘Racismo Epistémico y Universidad’ para ponerla en consideración de la comunidad universitaria y del distrito.
Al evento están invitados estudiantes docentes, el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaria de Educación Distrital y las directivas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Lugar: Auditorio Sabio Caldas, carrera 8 Nº 40-62
Hora: 2:00 a 6:00 pm
Entrada Libre