Publicado el 26 de noviembre del 2020 - Actualizado el 27 de noviembre del 2020

El Proyecto Curricular de Artes Escénicas, de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invita a la comunidad interesada al lanzamiento del libro Ecos de voces sin aliento II, una publicación binacional editada en Colombia por la editorial de la Universidad Distrital y en Brasil por la Universidad Federal de Uberlândia, UFU.

Este será un momento para conocer las experiencias de los dramaturgos que participan en esta edición del libro, con monólogos que abren el espectro de este género escénico,  en el que encontramos maestros de la Facultad de Artes ASAB como María Fernanda Sarmiento, Geraldine Wells, Sebastián Illera, Miguel Diago, José Assad y Carlos Araque.

De esta manera, les invitamos el próximo viernes 11 de diciembre de 2020, a las 6:00 p.m. por nuestro canal de YouTube de la Facultad https://www.youtube.com/channel/UCXAxZta8mJdGAH3GqP9Vn4w

Recordemos que Ecos de voces sin aliento II, editado académicamente por el maestro Carlos Araque, es un proyecto de proyección nacional e internacional, que gracias a sus dos volúmenes han logrado acercarnos con públicos de México, en su primera versión, y ahora, con Brasil. Además, integrar la Red de Creación e Investigación Teatral Universitaria (Red CITU) permite que proyectos como este puedan circular eficazmente por todas las facultades o escuelas de formación teatral.

Les invitamos a presenciar este bonito lanzamiento

¡Les esperamos!

+ Le puede interesar: Ecos de voces sin aliento II - Libro de monólogos publicado en dos idiomas

+ Le puede interesar: En Irradiarte hablamos sobre el arte de monologar. Presentación del libro Eco de voces sin aliento II