Publicado el 18 de noviembre del 2021 - Actualizado el 19 de noviembre del 2021

El Proyecto Curricular Arte Danzario de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad interesada a los seminarios talleres con invitados internacionales, que se realizarán los días 24 y 26 de noviembre de 2021, con transmisión en directo por nuestro Facebook Live de la Facultad de Artes ASAB

Seminario-Taller
Narrativas corporales; encuentro entre la danza y el teatro físico
Alfonso Rivera

El Maestro Alfonso Rivera es licenciado en interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD); doctor con mención europea, por la Universidad de Santiago de Compostela; master en dirección y pedagogía del movimiento en la Centra School of Speech and Drama de Londres, y especializado en la técnica de Étienne Decroux y la pedagogía de Jacques Lecoq.

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 
8:00 a.m.
Por Facebook Live: https://www.facebook.com/FacultadArtesAsab 

 

 

Seminario-Taller
Tomando riesgos
Robert Tannion

Robert Tannion es Director Artístico del espectáculo “CRYSTAL” de Cirque du Soleil , desde Julio de 2019 hasta junio de 2020. Director de la compañía australiana “Circus Oz,” de 2016 a 2019. Actualmente, trabaja como productor de la compañía Cluster Arts en Brisbane, Australia.

Viernes, 26 de noviembre de 2021
4:00 p.m.
Por Facebook Live: https://www.facebook.com/FacultadArtesAsab 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Arte Danzario
comunicartes@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas