Publicado el 14 de agosto del 2023 - Actualizado el 14 de agosto del 2023

El Doctorado en Estudios Sociales -DES de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se complace en anunciar la próxima sustentación pública de tesis doctoral, evento que tendrá lugar este miércoles 16 de agosto de 2023, a las 10:00 a.m. (hora Colombia), en el primer piso del Edificio Investigadores, salón 114, de la Sede Aduanilla de Paiba (Calle 13 #31-75).

Durante la exposición, la doctoranda NADIA JOHANNA HERNÁNDEZ presentará su investigación “Inocencia, dependencia, fragilidad: hacia una hermenéutica reflexiva de los imaginarios del cuerpo de la niña en la literatura infantil latinoamericana”, que contó con la dirección del Dr. Adrián Perea Acevedo, en el marco de la línea de investigación de Subjetividades, Diferencias y Narrativas.

👩‍🏫 👨‍🏫 El panel de evaluadores estará conformado por el Dr. Dámaso Rabanal Gatica, como jurado internacional; la Dra. María Ofelia Ross Maturro, como par nacional, y el Dr. Luis Fernando Bravo, como experto interno.

Les invitamos a ser parte de este momento excepcional a través de la transmisión en vivo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/doctoradoestudiossociales

#OrgulloDES_UD #DoctoradoEnEstudiosSociales #desudistrital #vocesdes_ud #tesisdoctoral #investigaciónacadémica

Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales
Diana Guayara Vallejo - Área de Comunicaciones y Publicaciones