Publicado el 30 de septiembre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

El jurado, conformado por la Dra. Adriana Patiño Santos, de la Universidad de Southampton, Inglaterra; la Dra. Claudia Fernanda Vásquez Arango, de la Universidad de Antioquia, y el Dr. Harold Andrés Castañeda Peña, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral del estudiante Alejandro Tiusaba Rivas titulado 'Discursos sobre la sexualidad y el género en colegios públicos de Bogotá'.

Este proyecto de tesis doctoral es dirigido por la docente del Énfasis en Lenguaje y Educación del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Dra. Sandra Soler Castillo.

Esta actividad académica estuvo presidida por el profesor del DIE-UD, el Dr. Éder Alexánder García Dussán, se llevó a cabo el jueves 30 de septiembre de 2021, a las 10:00 a.m., y se transmitió en línea para el público en general.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz