Publicado el 10 de agosto del 2020 - Actualizado el 11 de agosto del 2020

La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se complace en informar que el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales recibió la renovación de su registro calificado por siete (7) años más.

Estas noticias significan el cumplimiento de la misión de nuestro programa académico, el cual, en diciembre del año inmediatamente anterior, recibió la Acreditación de Alta Calidad, por seis (6) años. Con esta ratificación por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales sigue demostrando que, en materia académica, investigativa, de creación y de proyección, logra los niveles de calidad para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, continúe siendo reconocido públicamente.

¡Felicitaciones a toda la comunidad académico-administrativa!

Fuente de información: Facultad de Artes - ASAB
comunicartes@udistrital.edu.co