Publicado el 17 de noviembre del 2021 - Actualizado el 17 de noviembre del 2021

Se ha celebrado hoy 17 de noviembre la consulta a la comunidad universitaria dentro del proceso para la designación de rector en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La jornada se ha desarrollado de la manera más transparente posible. Técnicamente ha sido impecable, sin que se presentaran fallas o errores protuberantes.

Hubo un pluralismo de lo más conveniente, pues fueron 4 las opciones que se presentaron en la liza electoral. Así mismo, la calidad del debate estuvo en un muy buen nivel. Y las condiciones del liderazgo han sido excelentes. Las dos candidatas y los dos candidatos han exhibido una experiencia amplia en la gestión académica que es garantía de la buena dirección en los asuntos públicos.

Esta jornada, ejemplo de participación, debe fortalecer los hilos sabios de los que está hecho el tejido de una comunidad en la que prevalece la solidaridad e incluso la unidad en medio de la diferencia.

Rectoría

Fuente de información: Rectoría