Publicado el 27 de agosto del 2021 - Actualizado el 02 de noviembre del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, en relación con el cumplimiento del cronograma de la convocatoria Cuaderno de partituras 'Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos', entrega resultados finales.

> Consulte aquí, el acta de selección de ganadores de la presente convocatoria.

Enlaces de interés:

Consulta aquí el acta de cumplimiento de los requisitos de la convocatoria por parte del Subcomité de Publicaciones del Proyecto Curricular.

Convocatoria Cuaderno de Partituras reanuda cronograma | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Se suspende cronograma de la convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

¡Atención instrumentistas, compositores y arreglistas! Convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Fuente de información: Artes Musicales