Publicado el 27 de agosto del 2021 - Actualizado el 17 de septiembre del 2021

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB, en relación con el cumplimiento del cronograma de la convocatoria Cuaderno de partituras 'Irregularidad como un principio que rompe los esquemas establecidos', entrega resultados.

> Consulta aquí el acta de cumplimiento de los requisitos de la convocatoria por parte del Subcomité de Publicaciones del Proyecto Curricular.

Recordamos cronograma:

> Evaluación de las propuestas por parte del jurado: del 27 de agosto al 27 septiembre de 2021.
> Publicación acta de selección de los ganadores: 29 de septiembre de 2021
> Publicación del cuadernillo: noviembre (aproximadamente).

Enlaces de interés:

Convocatoria Cuaderno de Partituras reanuda cronograma | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Se suspende cronograma de la convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

¡Atención instrumentistas, compositores y arreglistas! Convocatoria Cuaderno de Partituras | Agencia de noticias UD (udistrital.edu.co)

Fuente de información: Artes Musicales
comunicartes@udistrital.edu.co