Publicado el 06 de abril del 2021 - Actualizado el 06 de abril del 2021

Jorge Salamanca Céspedes, estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la aprobación del proyecto de tesis doctoral La educación en energías renovables no convencionales en la formación de ingenieros electrónicos.

El jurado evaluador del proyecto aprobado estuvo compuesto por el Dr. Maximiliano Martínez Bohórquez, de la Universidad Autónoma Metropolitana de México; el Dr. Edwin Eduardo Millán Rojas, de la Universidad de la Amazonía, Colombia; y el Dr. Yair Alexander Porras Contreras, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

El proyecto en mención es dirigido por la Dra. Adriana Patricia Gallego Torres, docente del DIE-UD en el Énfasis en Educación en Ciencias.

Esta actividad académica estuvo presidida por la coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias, Dra. Adela Molina Andrade, el martes 6 de abril de 2021.

Sustentación

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación