Publicado el 06 de abril del 2021 - Actualizado el 06 de abril del 2021

El Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional (CADEP Acacia) invita a toda la comunidad universitaria a participar de la segunda cohorte de cursos virtuales que ha desarrollado desde su Sistema de Módulos y que se encuentran disponibles en la plataforma edX, con el respaldo técnico de la oficina de PlanesTic de la Universidad.

Las inscripciones estarán abiertas desde este martes y hasta el lunes 19 de abril.
Estos cursos virtuales son completamente gratuitos y certificados por el CADEP Acacia con el respaldo de la Vicerrectoría Académica.

Los invitamos a conocer en detalle los contenidos, fechas de inicio y cierre de cada espacio y la guía de ingreso a la plataforma edX en el siguiente enlace clic aquí.

A través de esta formación, el Centro Acacia espera seguir contribuyendo a que sigamos fortaleciéndonos como una Universidad incluyente y accesible.

¡Utiliza al máximo esta nueva experiencia de aprendizaje!

Estos cursos fueron creados para tu beneficio por lo que el tiempo y el espacio de trabajo lo manejas a tu comodidad.

Fuente de información: Centro de Apoyo y Desarrollo Educativo y Profesional - CADEP Acacia
Alejandra González