Publicado el 24 de noviembre del 2020 - Actualizado el 24 de noviembre del 2020

Nos es grato comunicar a la comunidad académica que la estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación (sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas) Yuly Hadbleydy Rivera Vargas ha clasificado en los 10 finalistas (entre más de 80) en la décimo cuarta versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2020, organizado por la Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP en la modalidad de Investigación.

Nuestra estudiante, quien es dirigida en nuestro programa doctoral por el profesor del Énfasis en Educación en Ciencias, Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, presentó la propuesta ENVIRONMENTCAN: semillero de ciencia y tecnología propuesta de investigación en el aula para el Colegio Integrada La Candelaria.

Desde ya auguramos y deseamos los mejores éxitos para nuestra talentosa estudiante en este importante certamen.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz