Publicado el 12 de julio del 2024 - Actualizado el 12 de julio del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas lamenta informar el fallecimiento de la estimada Profesora Consuelo Céspedes, quien desempeñó sus funciones en la Facultad de Ciencias y Educación. Su partida deja un vacío imborrable en nuestra comunidad educativa.

La Profesora Céspedes no solo fue una educadora excepcional, también una mentora apasionada que inspiró a generaciones de estudiantes y colegas. Su compromiso con la excelencia académica y su bondad han dejado una huella perdurable en nuestros corazones y en el legado educativo de nuestra comunidad universitaria.

En este momento de dolor compartido, extendemos nuestras condolencias más sinceras a su familia, amigos y a todos aquellos cuyas vidas tocó con su generosidad y conocimiento. La comunidad académica se une en memoria de la Profesora Céspedes, recordando su contribución al desarrollo educativo. Siempre la recordaremos con gratitud y respeto.

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación
comunicaciones UD