Publicado el 03 de febrero del 2023 - Actualizado el 03 de febrero del 2023

El próximo jueves 27 de abril, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará las elecciones de representantes estudiantiles, docentes, egresados y de servidores públicos para el periodo 2023 - 2025. El pasado lunes 30 de enero, el rector Giovanny Tarazona expidió las resoluciones 35, 36, 37, 38 y 39, en las que se dictan los requisitos para la postulación de cada cargo.

A continuación, les dejamos las resoluciones:

Resolución 35: "Por la cual se convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

Resolución 36: "Por la cual se convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de la Facultad de Artes ASAB".

Resolución 37: "Por la cual se convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Académico y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

Resolución 38: "Por la cual se convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección del Representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e innovación en ingeniería, I3+".

Resolución 39: "Por la cual convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección de los Representantes de los Servidores Públicos con su suplente, ante el Comité de Convivencia laboral, el Comité de Capacitación y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas".

Fuente de información: Rectoría
Comunicaciones Facultad de Artes ASAB