Publicado el 13 de noviembre del 2020 - Actualizado el 13 de noviembre del 2020

Entre los próximos 16 y 19 de noviembre, se estará realizando el XV Seminario Internacional Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (Obitel), titulado 'El melodrama en tiempos de streaming'.

Este es un evento en el que académicos e investigadores en comunicación de Iberoamérica se reúnen para socializar y discutir acerca de las investigaciones realizadas durante el 2019 sobre las producciones audiovisuales que hicieron presencia tanto en la pantalla chica como en las plataformas digitales y los procesos de producción y recepción televisiva en Iberoamérica. Dicho evento contará con la presencia de reconocidas figuras de la investigación en comunicación como Guillermo Orozco Gómez e Immacolata Vasallo.

El capítulo Colombia, a cargo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas a través de la Maestría en Comunicación – Educación y el programa de Comunicación Social y Periodismo, estará presentado por los profesores Fernando Aranguren Díaz, Borys Bustamante y Hernán Javier Riveros, quienes socializarán la investigación titulada 'El melodrama vive en tiempos de streaming', el 17 de noviembre a las 12:00 m. hora de Colombia.

Este trabajo es el resultado de un proceso académico e investigativo realizado por el grupo de Investigación Educación, Comunicación y Cultura de la Facultad de Ciencias y Educación, que contó con la participación de un equipo de docentes, estudiantes y egresados conformado por Fernando Aranguren, Borys Bustamante, Hernán Riveros, Diana Lozano, María Teresa Garzón, Yuliana Sepúlveda, Víctor Hugo Henao, Jorge Cáceres, Fabián Urbina y Daniela Buitrago. El evento cuenta con inscripción gratuita.

Más información clic aquí

Fuente de información: Maestría en Comunicación-Educación