Publicado el 12 de enero del 2022 - Actualizado el 12 de enero del 2022

A partir de este 12 de enero, la docente Ruth Esperanza Román Castillo se convierte en la nueva decana de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 
Román es docente categoría Titular de esta institución pública desde hace 26 años, tiempo en el que ha desempeñado varios cargos administrativos y de dirección. 

Es doctora en Ciencias de Gestión, de la Université de Rouen (Francia); magíster en Administración, de la Universidad Nacional de Colombia; especialista en Gerencia de Tecnología, de la Universidad EAN, e ingeniera industrial, de la Universidad Distrital. 

Su compromiso es ser transparente, participativa y consagrada a potenciar los estándares de calidad de los programas de formación por ciclos propedéuticos, en correspondencia con especificidades y aspectos diferenciadores de cada disciplina. Su propósito será,  además, avanzar significativamente en la ruta orientada al mejoramiento de la referenciación local, nacional e internacional de la facultad, y coordinar la acción de los actores de su comunidad en la reflexión académica permanente.

Le damos la bienvenida al equipo de la nueva administración, deseándole los mejores éxitos en el cargo que asume el reto de desempeñar.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría
Prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2020