Publicado el 06 de marzo del 2023 - Actualizado el 07 de marzo del 2023

Este lunes 6 de marzo el Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas Dr. Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez junto con el Decano de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales (FCMN) Dr. Nelson Forero Chacón, realizaron un recorrido por la Sede 30 Aniversario (Universidad Autónoma), locación arrendada para dictar clases a estudiantes del programa de Matemáticas (FCMN).

Durante la visita al ingresar a un salón de clases se entabló conversación con los estudiantes, así entonces el señor Rector les invitó a manifestar sus comentarios y requerimientos, además los felicitó, resaltó su dedicación y el hecho de ser de los mejores estudiantes de la Ciudad, ya que gracias a los altos puntajes de los resultados del ICFES hacen parte de la UD.

Los estudiantes por su parte realizaron diversas solicitudes respecto a elementos y servicios que mejorarán su estadía en dicha sede.

Al cumplirse un poco más de un mes de la entrega de dicha sede, la cual sufrió una serie de adecuaciones y en la cual los estudiantes reiniciaron clases el 20 de febrero, el señor rector invitó a los jóvenes a manifestarse respetando a la comunidad, así como los bienes de la Universidad y el patrimonio público.

El Dr. Nelson Forero Chacón Decano de la (FCMN), ha venido trabajando con el equipo de la Decanatura en la búsqueda de no solo de brindar una educación de calidad, sino también ofrecer espacios adecuados para que los estudiantes reciban una formación idónea.

Fuente de información: Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales
Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales