Publicado el 02 de abril del 2024 - Actualizado el 02 de abril del 2024

El Semillero de Investigación en Gestión Pública, Avalúos y Urbanismo - GIGA, del Proyecto Curricular de Ingeniería Catastral y Geodesia, invita a toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a inscribirse y ser parte de su equipo investigador.

La convocatoria estará abierta durante todo el 2024; las personas interesadas pueden responder las preguntas y subir la hoja de vida en el siguiente formulario  https://acortar.link/l4fBZx 

Según los integrantes del GIGA, el enfoque del semillero es promover 'la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores en áreas como la gestión pública, avalúos y urbanismo'. En su página web https://comunidad.udistrital.edu.co/grupoinvestigaciongiga/trabajos-realizados/ podrán consultar algunos de los trabajos realizados por los y las investigadoras, junto con docentes de la Facultad de Ingeniería. Dentro de los trabajos, se encuentran temas como: estudio de suelos en Bogotá, mercado inmobiliario de los centros comerciales, propiedad horizontal, implementación de pilotos técnicos de catastro multipropósito, entre otros. 

El equipo del Semillero de Investigación GIGA tiene habilitado el correo grupoinvestigaciongiga@udistrital.edu.co para resolver dudas, inquietudes o ampliación de esta información.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Facultad de Ingeniería
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas