Publicado el 12 de diciembre del 2021 - Actualizado el 13 de diciembre del 2021

La estudiante del DIE-UD del Énfasis en Lenguaje y Educación Juliana Patricia León Suárez recibe aprobación de tesis laureada por la investigación doctoral titulada 'La salvación de la escucha: didáctica de lo bello, configuraciones didácticas para la formación de sujetos discursivos escuchantes', dirigida por la Dra. Dora Inés Calderón.

El jurado conformado por la Dra. Pilar Núñez Delgado, de la Universidad de Granada, España; la Dra. Mirta Yolima Gutiérrez, de la Universidad de La Salle, y el Dr. Jesús Alfonso Cárdenas, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, otorgó el reconocimiento considerando los aportes al campo del conocimiento, el amplio soporte de referencias bibliográficas, la pertinencia y complejidad del tema, la construcción del soporte teórico y del sistema de análisis.

Esta actividad académica se realizó el día viernes 10 de diciembre de 202, estuvo presidida por el Dr. Éder Alexánder García Dussán y se transmitió en línea por el sitio web de Facebook del DIE-UD.

Juliana Patricia León Suárez  es egresada de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, y de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, ambos programas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Actualmente, es docente en la Facultad de Artes (ASAB) de la misma Universidad.  

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2020