Publicado el 19 de abril del 2023 - Actualizado el 21 de abril del 2023

El Programa para el Desarrollo Integral y la Graduación (PDI) y el Centro de Escritura llevará a cabo espacios de diálogos con los docentes durante el mes de abril.

El Centro de Bienestar Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, junto a la Vicerrectoría Académica, han venido desarrollando diferentes estrategias en torno a la permanencia de estudiantes, buscando fortalecer falencias evidenciadas en el trabajo desarrollado durante el año 2022.

Por eso, el Programa para el Desarrollo Integral y la Graduación (PDI) y el Centro de Escritura, buscan reforzar a través de espacios de diálogos con los docentes, herramientas que les permitan comunicarse dentro de las aulas para mejorar diferentes destrezas en los jóvenes como: pensamiento crítico, habilidades blandas, comunicación asertiva, lectura y escritura, entre otros.

Carolina Manrique de Comunicaciones de Bienestar Institucional y Camila Gómez gestora financiera del Proyecto, hablaron en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el desarrollo de la agenda y el impacto que tiene en la comunidad académica este tipo de escenarios.

Las actividades se llevarán a cabo hasta el 28 de abril a través de las diferentes plataformas  de Bienestar Institucional Facebook Live: @BIENESTARUD y YouTube: @BIENESTARUD.

Conozca la agenda:

Foto:  LAUD