Publicado el 06 de noviembre del 2020 - Actualizado el 19 de noviembre del 2020

La Especialización en Educación y Gestión Ambiental tiene abiertas las inscripciones para el período académico 2021-1

Profesionales de cualquier disciplina interesados en cualificarse (a partir de su formación y práctica profesional previas) en educación y gestión ambiental pueden hacer parte de este importante posgrado.

LOS REQUISITOS DE ADMISIÓN SON:

- Hoja de vida con soportes (fotocopia de cédula ampliada al 150%, certificado de afiliación a EPS, certificaciones laborales, cursos y diplomados).
- Copia del diploma de pregrado
- Dos fotos 3x4 fondo azul
- Original certificado de notas de pregrado
- Consignación original de los derechos de inscripción (Banco de Occidente Cuenta de Ahorros No. 230-81461-8 Código 12, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas).

Valor inscripción: $117.000.oo

Valor semestre: $3´686.773.oo (equivale a 12 créditos académicos, c/u 0.35 S.M.L.M.V.)

El plan de estudios se puede consultar aquí

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado(a) de EEGA es un(a) profesional con una formación integral en educación y gestión ambiental, que puede manejar con conocimientos adecuados las relaciones entre la sociedad y los ecosistemas (con las tensiones que se presentan).

DESCUENTO MATRÍCULA GENERAL

- Certificado Electoral Vigente 10%

DESCUENTOS EGRESADOS PREGRADO UD

- Egresados Pregrado UD 30%
      - Monitoria UD 50%
      - Representación Estudiantil 50%

- Mejor Saber Pro 100%

Nota: para Egresados y NO egresados de la Universidad Distrital se puede realizar fraccionamiento de matrícula por semestre en dos cuotas: 60% al matricularse y 40% al mes y medio de inicio de clases, para lo cual se debe firmar un pagaré con Codeudor.

ÚNICO HORARIO DE CLASE

- Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
*Las sesiones se realizan en la sede Macarena B - Edificio Monjas Carrera 4 No. 26 D-54.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Diligenciar formulario de pre-inscripción  aquí

2. Consignar el valor de los derechos de Inscripción (Banco de Occidente Cuenta de Ahorros No. 230-81461-8 Código 12, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas).

3. Enviar por correo electrónico el comprobante de pago de la inscripción a fin de recibir instrucciones para continuar el proceso de entrega de los documentos requeridos (hoja de vida con soportes, fotos, copia del diploma, etc).

4. Presentar la entrevista escrita (disponibilidad de 1 hora), según indicaciones recibidas por correo electrónico cuando se envíe el comprobante de pago de la inscripción.

5. Luego del proceso de evaluación de los aspirantes (hoja de vida 60%, Entrevista 40%), la Especialización informará sobre los admitidos a cada uno de los aspirantes, vía correo electrónico.

Encuentra más información de este posgrado dando clic aquí

Fuente de información: Especialización en Educación y Gestión Ambiental
Facultad de Ciencias y Educación