Publicado el 14 de octubre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

Desde la Especialización en Ambiente y Desarrollo Local de la Universidad  Distrital Francisco José de Caldas se informa que se han abierto las inscripciones al programa hasta el 30 de noviembre.

Este va dirigido a profesionales de las áreas de las ciencias naturales, como biología, ecología, química; profesionales de las áreas de las ciencias sociales y humanas,  como geografía, sociología, ciencia política, antropología, trabajo social; ciencias administrativas, como administración ambiental y administración pública; ciencias de la educación, como licenciaturas que guardan relación con las ciencias naturales y sociales, y profesionales de las ciencias aplicadas, como ingeniería forestal, ambiental, sanitaria, topográfica, civil, y catastral, arquitectura y administración ambiental.

Para mayor información pueden comunicarse al 3239300 ext 4010 o en el http://espambienteydesarrollo.udistrital.edu.co:8080/inscripciones_esp_adl

Inscripciones abiertas para la Especialización en Ambiente y Desarrollo Local

Fuente de información: Especialización en Ambiente y Desarrollo Local