Publicado el 19 de junio del 2024 - Actualizado el 20 de junio del 2024

De lunes a viernes entre las 8:00 am y 12:00 pm, 15 tutores distribuidos en las diferentes sedes de la Universidad se encuentran reforzando los temas básicos respecto a la Física Mecánica, Química básica, Lectura y Escritura Científica.

Quienes lideran estos procesos, los tutores, son docentes altamente calificados, además de tener el manejo del tema específico, en estos escenarios ponen en práctica sus conocimientos pedagógicos y habilidades idóneas para enseñar.

Es importante inscribirse en estas tutorías gratuitas ya que refuerzan los aprendizajes adquiridos y subsanan algunos vacíos en temáticas básicas para el desempeño exitoso en la carrera de cada estudiante. De igual manera proyecta salir de prueba académica o disminuir el riesgo de entrar en ella.

Es importante recordar que el servicio de tutoría se continúa prestando en el horario de 1:00 a 4:00 p.m.

Fuente de información: Oficina de Bienestar Universitario
comunicaciones UD