Publicado el 16 de noviembre del 2022 - Actualizado el 16 de noviembre del 2022

La Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socioafectiva amplió plazo para las inscripciones hasta el 25 de noviembre del 2022.

La Maestría en Desarrollo humano y Educación Socioafectiva tiene la misión de formar sujetos integrales desde los procesos intra y transpersonales, con el fin de apoyar la formación profesional en los campos educativos y sociales, contribuyendo de este modo con sus conocimientos, valores y prácticas, a la comprensión y construcción de significados y sentidos, para aportar al mejoramiento de entornos individuales, sociales, culturales y educativos en la edificación de una sociedad justa y equitativa que conduzca a la consolidación de una cultura para la paz.

El Desarrollo Humano, centrado en todas las dimensiones del sujeto, se consolida en una propuesta curricular integral, que enfatiza en los componentes socioafectivo, artístico, estético e investigativo, ofreciendo al maestrante posibilidades de exploración personal y colectiva que redundan en la construcción de conocimiento innovador, así como en el crecimiento personal y comunitario.

Mayor información: http://www1.udistrital.edu.co:8080/web/maestria-en-desarrollo-humano-y-educacion-socioafectiva/requisitos-de-admision

Fuente de información: Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socioafectiva
Facultad de ciencias y educación