La Estancia Posdoctoral en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se define como un período en el cual un doctor participa en un proceso avanzado de investigación en el marco de las líneas establecidas por los grupos de investigación del DIE-UD que no constituye un programa de estudios conducente a un título académico.

El posdoctorando en educación es un profesional con título de doctor en los campos de la educación, la pedagogía y la didáctica, profesor externo o interno al DIE-UD, quien se vincula al programa doctoral a través de uno de los grupos de investigación que constituyen los énfasis del DIE-UD. La Estancia Posdoctoral se desarrollará en modalidad presencial y semipresencial de acuerdo con las propuestas de trabajo presentadas por los aspirantes y de conformidad con los profesores directores de dichas estancias.

Profesores y Líneas de Investigación

Para el actual proceso de inscripción, los siguientes profesores recibirán propuesta de trabajo en el marco de las siguientes líneas de investigación.

Inscripción

Los interesados en realizar la estancia posdoctoral en educación deben diligenciar el formulario de inscripción entre el 28 de julio y el 4 de agosto de 2021, según información publicada en el cronograma de admisiones.

Previamente al proceso de inscripción los aspirantes puede contactar a los profesores directores de la estancia para revisar la pertinencia de la propuesta de trabajo con las líneas de investigación ofertadas por los profesores del programa.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Rendición de cuentas 2020