Publicado el 13 de noviembre del 2021 - Actualizado el 13 de noviembre del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas abrió sus inscripciones para la Maestría en Ingeniería Civil, con énfasis en Construcción y Hábitat, para profesionales en ingeniería o áreas afines. 

Este programa se adelanta en metodología presencial en Bogotá y consta de cuatro semestres. Es una gran oportunidad para continuar ampliando sus conocimientos después de culminar el pregrado o tras iniciar su vida laboral. 

Con esta maestría los profesionales estarán capacitados para adelantar investigaciones, procesos de transferencia tecnológica y relacionados, para los sectores público y privado, a través de labores de consultoría, control, ejecución, evaluación, gestión, planeación, investigación, entre otras. También podrán desempeñarse como investigadores en instituciones de educación superior.

Además, los docentes que se encargarán de transmitirles sus conocimientos cuentan con amplios estudios en el área de la ingeniería forestal, ingeniería civil, arquitectura, física, química y mucho más. 

Encuentra toda la información sobre el programa aquí

¡Anímate! 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Facultad Tecnológica
Prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas