Publicado el 24 de noviembre del 2020 - Actualizado el 24 de noviembre del 2020

La profesora Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Enfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD, participará en el II Seminário Internacional Desigualdades na Educação en Brasil.

El seminario internacional, cuyo lema en su segunda versión titula Desigualdades en la educación en Brasil: desafíos para la ciencia y la educación para la salud es convocado por el Centro de Tecnología Educativa para la Salud (NUTES), con el apoyo de CAPES, el esfuerzo de las Universidades más importantes de Brasil y se organiza en el marco del centenario del nacimiento de Paulo Freire.

La maestra Adela Molina Andrade participará en el foro 'Praxis y Conocimiento Popular en Tiempos de Pandemia', donde compartirá el auditorio con Sulivan Souza, de la Universidad Federal de Minas Gerais;  Kelli Manfort, de la Universidad Federal de Santa María, y líder del Movimiento Sin Tierra; Davi Pereira Jr., de la  Universidad de Texas, y Juliana Dias, de la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Este panel se llevará a cabo el día 30 de noviembre a las 16:00 horas de Brasil.

Nos alegra, como Programa Doctoral la participación de la Dra Molina, dado que esta invitación es también un reconociendo internacional al prestigio académico y el rigor científico de nuestros colegas quienes contribuyen a la reflexión y el debate de lo que significa actuar en el campo de la Educación Científica.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz