Publicado el 05 de diciembre del 2022 - Actualizado el 06 de diciembre del 2022

El panel evaluador conformado por la Dra. Liliana Valladares Riveroll, de la Universidad Autónoma de México; el Dr. Edier Hernán Bustos Velazco, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Dra. María Rocío Pérez Mesa, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, otorgó la calificación de Laureada a la tesis doctoral de Claudia Patricia Orjuela Osorio.

La tesis galardonada se titula: “Concepciones de profesores y profesoras de ciencias sobre comunidades de práctica desde el contexto y la diversidad cultural”, y fue dirigida por la  Dra. Adela Molina Andrade coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD, y codirigida por el Dr. Oscar Jardey Suárez, docente de la Universidad Autónoma de Colombia. 

 Claudia Patricia Orjuela Osorio es Magíster y Especialista en Docencia de las Matemáticas, y Licenciada en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Ha sido profesora en varias universidades de Colombia, actualmente es docente en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, docente del Énfasis en Educación en Ciencias y se transmitió al público mediante la página Facebook del DIE-UD el día 5 de diciembre de 2022.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz - eventosdie@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas